T.A.I.S.L.

 

C/ María Teresa, 17
28028    MADRID

Tel / Fax: (91) 546 17 72

Oficina: 09:30 a 17:30 h
de lunes a viernes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ANALIZADORES NIR PORTÁTILES DE ZELTEX

 

ZX-101RZ Analizador NIR rugoso y portátil de Octanaje y Cetanaje y Fuel

Analizador NIR portátil ZX-101 RZ, de Zeltex Inc., para el análisis de fuel

Incluye todos los detalles y fiabilidad del ZX-101XL, el nuevo analizador rugoso y portátil de fuel, el ZX-101RZ, ofrece más incluyendo selección automática del fuel y un localizador GPS (opcional).

 

 

ZX-101XL Analizador NIR portátil de Fuel

Analizador NIR portátil ZX-101 XL, de Zeltex Inc., para el análisis de fuelIncluye todos los detalles y fiabilidad del ZX-101C, el nuevo analizador portátil de fuel, el ZX-101XL, ofrece más incluyendo selección automática del fuel y un localizador GPS (opcional).


 

 

ZX-440XL Analizador NIR de Petroquímica

ZX-440 XL, Analizador NIR para la investigación de fuel líquidoEl Analizador de Fuel Líquido, el ZX-440XL, puede ser empleado para la investigación sofisticada o el análisis simple de Gasolina, Fuel con mezclas de Etanol, Diesel y otros productos basados del petróleo.

 

 

Acculean Analizador NIR portátil de Carne Picada

ZX-50, Analizador NIR portátil de Carne Picada
De poco peso y alimentado mediante pilas, el Acculean analizará con precisión la grasa, humedad, proteínas en Carne Picada, donde más lo necesita ... cuando más lo necesita.

 

 

Accuharvest - Analizador NIR de Granos para cosechadora

Accuharvest, Analizador NIR de granos para montar en cosechadoraMontado directamente en la cosechadora, el Accuharvest mide con precisión trigo, cebada, cereales y soja mientras cosecha permitiendo así la clasificación en tiempo real y la creación de mapas para proteínas que aportarán información valiosa para futuras cosechas.

 

 

El NUEVO Analizador ZX50IQ de Granos Enteros y Semillas Oleaginosas

ZX-50IQ Analizador NIR portátil e Inteligente de Granos
De poco peso y alimentado mediante pilas o la red eléctrica, el ZX-50IQ analizará con un 33% más precisión proteína y humedad en trigo, cebada, cereales, soja, piensos de cereales etc.
donde más lo necesita ... cuando más lo necesita...

 

 

ZX-50 SRT Tecnología de Investigación en Semillas

ZX-50 SRT, Analizador NIR portátil para la Investigación de SemillasDiseñado para la investigación y desarrollo en semillas, el ZX-50 SRT elimina la necesidad de mezclar o dañar las semillas experimentales solo para poder analizarlas. Con solo tres tallos de granos se puede tener un análisis cuantitativo de Proteínas, Grasa y Humedad.

 

 

ZX-550 Analizador NIR portátil de Alimentos

ZX-550 El Analizador NIR portátil de AlimentosEl ZX-550 está diseñado para aumentar los beneficios en la línea de producción, en el laboratorio o en el campo. De poco peso el ZX-550 analiza Alimentos Procesados y Naturales, Elaboraciones y más. Ideal para sólidos, líquidos o pastas, el ZX-550, Portátil, está diseñado para adelentarse a sus competidores.

 

 

El NUEVO Analizador ZX550IQ de Alimentos

ZX-50IQ Analizador NIR portátil e Inteligente de Alimentación
El ZX-550IQ está diseñado para aumentar los beneficios en la línea de producción, en el laboratorio o en el campo. De poco peso el ZX-550IQ analiza Alimentos Procesados y Naturales, Elaboraciones y más. Ideal para sólidos, líquidos o pastas, el ZX-550IQ, Portátil, está diseñado para adelentarse a sus competidores..


Para precios o información adicional de cualquier de los equipos enseńados, llámenos al 91 546 17 72 o enviarnos un e-mail a :

 

Volver arriba