T.A.I.S.L.

 

C/ María Teresa, 17
28028    MADRID

Tel / Fax: (91) 546 17 72

Oficina: 09:30 a 17:30 h
de lunes a viernes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Analizador Online de Semillas, modelo NM20-online


NMR Analyzer, Niumag

El Analizador de RMN Online de Semillas, model NM20-online, de Niumag

 

Descripción del producto

Introducción:

El contenido graso es la evaluación más directa de la calidad de las semillas. Métodos tradicionales que determinan el contenido de grasa en semillas mediante la observación subjetiva de la aparencia, color y tamaño de la semilla o mediante su extracción son, aparte de necesitar mucho tiempo, probablemente imprecisos debido a su interpretación humana y retrasan el desarrollo de la industria semillera. No están capacitados para encontrar soluciones a las demandas de la producción y economía de la sociedad actual.
Como el hidrógeno es el núcleo común de los análisis por RMN, el contenido de grasa en semillas es la base de las aplicaciones de RMN en el desarrollo agrícola. Con décadas de experiencia técnica el RMN de bajo campo ha llegado a ser el método más preciso para la determinación del contenido graso en alimentos y semillas. Sin embargo los demás equipos en el mercado están desarrollados para los laboratorios y no para el análisis por lotes de las semillas.
Para encontrar la solución a las necesidades de empresas semilleras e Institutos de investigación, Niumag, en conjunto con el Centro Nacional de Cereales, ha desarrollado un módulo automático de introducción y ordenación de las semillas para su analizador de RMN independiente que simplifica mucha la operación manual de un operador en los métodos tradicionales de análisis de semillas resultando en una mejora sustancial en la eficacia de los análisis por RMN.
Después de muchísimos experimentos en semillas y granos de todo tipo el analizador de grasa online puede analizar 900 granos por hora realizando el análisis automático grano por grano. Es el primer analizador internacional online de RMN del contenido graso en semillas y debido a su precisión, automatización, inteligencia y eficacia puede ser utilizado para otras muestras oleaginosas.

Especificaciones:

  1. Tipo Imán: Imán permanente; Intensidad del Campo Magnético: 0.5 ± 0.05T
  2. Uniformidad del Campo Magnético: 20ppm (15mm × 15mm × 35mm)
  3. Estabilidad del Campo Magnético: < 200Hz/Hora
  4. Control de Temperatura del Imán: sistema dual de control preciso y no lineal de la temperatura, ajustable entre 25ºC - 35ºC
  5. Precisión del control de Temperatura: ± 0.02ºC
  6. Frecuencia del pulso de RF: 2 - 30MHz
  7. Precisión del control de Frecuencia: 0.1Hz
  8. Amplificador de RF: valor pico-a-pico >100W, distorsión lineal < 0.5%
  9. Diámetro sonda: 15mm
  10. Zona efectiva para la detección: Ø 12.5mm × A 35mm
  11. Velocidad de detección: 20.000 granos / día

Condiciones de operación:

  • Alimentación: 220V, 50Hz
  • Temperatura: 22 - 28°C
  • Humedad: 30 - 70%

Dimensiones (L, An, Al):

  • Caja Imán: 400mm × 500mm × 630mm

 

Para precios o información adicional del Analizador de RMN Online, modelo NM20-online, de Niumag, llámenos al 91 546 17 72 o enviarnos un e-mail a :

 

Volver arriba