T.A.I.S.L.

 

C/ María Teresa, 17
28028    MADRID

Tel / Fax: (91) 546 17 72

Oficina: 09:30 a 17:30 h
de lunes a viernes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Espectrómetro MRI, modelo MiniMR


Espectrómetro MRI, modelo MiniMR, de Niumag

El espectrómetro MRI, modelo MiniMR

 

Introducción

La tecnología de Resonancia Maagnética Núclear (RMN) es una de las herramientas más valiosas en la exploración del análisis e inspección de la naturaleza hoy en día. Es usado ampliamente en los campos de la bio-medicina, química, materiales de energías alternativas, ciencias y otros. Su método único no puede ser sustuido por otras tecnologías.
Más de 10 científicos han recibido el Premio Nobel por su contribuciones al desarrollo de RMN desde que ha sido introducido en 1945.

Durante los últimos años la espectroscopía de RMN e imágenes MRI han sido usados extensivamente para monitorizar sistemas de suministrar drogas en vitro y en vivo. Sin embargo, los altos costes de instalación y ejecución de los sistemas más comunes de los sistemas empleando la tecnología de imanes superconductores que limita el rango de la aplicación y no permite la extensión de esta tecnología no invasiva. Entonces es necesario efectuar el cambio a los sistemas de RMN de sobremesa utilizando imanes permanentes que ofrecen buenos resultados con bajo costes para una alternativa innovativa para la mayoría de los usuarios.

Niumag NMR es reconocido como fabricante de equipos profesionales de MRI desarrollados en China, que ha liderado esta técnica durante 50 años, además sus equipos de RMN de bajo campo están reconocidos mundialmente. Actualmente, Niumag está capacitado para suministrar espectrómetros MRI de bajo campo, económicos pero de grandes prestaciones. Muchos de los productos tecnógicos de Niumag se encuentran en los laboratorios de las principales universidades donde contribuyen a las investigaciones científicas.
Una nueva generación de dispositivos para imágenes de bajo campo ya ha llegado con tecnología más avanzada, como espectrómetros totalmente digitalizados a nivel mundial, procesadores de señales de muy bajo ruido, software multi-tarea de análisis de datos y mejoras en sus especificaciones generales.

La serie MiniMR para Análisis e Imágenes por RMN es un sistema basado en un imán permanente de tierras raras, nd-fe-b, de tecnología de RMN de bajo que puede simular las condiciones de presión de formación. Este sistema incluye muchas funciones potentes como medir FID, Hahn echo, secuencias IR, ssecuencias CPMG, IR-CPMG, Diff-CPMG y otras medidas relacionadas a la tecnología de RMN incluyendo la porosidad, permeabilidad y saturación en rocas.
El sistema sale fortalecido por la incorporación del espectrómetro NMdigI que se usa para muestras de tamaño medio en las investigaciones MRI y para mejorar la resolución de las imágenes y reducir la inversión y costes de operación para los usuarios.

El Analizador de RMN e Imágenes, modelo MiniMR, de sobremesa utiliza un diseño modular que puede configurar según las necesidades de cada cliente. El MiniMR con su imán de máximo campo magnético es capacitado para calcular muestras de 60 mm.,y el análisis MRI en muestras de tamaño medio.

 

 

Aplicaciones del minimr

 

Para precios o información adicional del Analizador de RMN para análisis y imágenes, modelo MiniMR, de Niumag, llámenos al 91 546 17 72 o enviarnos un e-mail a :

 

Volver arriba