T.A.I.S.L.

 

C/ María Teresa, 17
28028    MADRID

Tel / Fax: (91) 546 17 72

Oficina: 09:30 a 17:30 h
de lunes a viernes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Analizador RMN de Cross Links, modelo MicroMR-CL


Espectrómetro MRI, modelo MicroMR, de Niumag

Analizador RMN de Cross Links, modelo MicroMR-CL, from Niumag

 

Resonancia magnética nuclear (NMR), como una tecnología no destructiva para el análisis efectivo ha sido empleada en muchos campos como biomédico, industria química, enegía petrolífera y la ciencia de materiales. Desde que la primera señal de RMN fue descubierta en 1945 más de diez científicos han ganado el prestigioso premio Nobel por sus grandes contribuciones al desarrollo de RMN. Ahora RMN es una de las tecnologías más avanzadas en el mundo que aún tiene prospectos extensivos de desarrollo. Hace 25 años RMN ha sido empleado para estudiar estructuras moleculares la dinámica de 'cross linked' polímeros. Basada en la investigación principalmente experimental y teórica de De Genne y Kimmich, Gronski y otros han hecho más investigaciones en la densidad de crosslinks y la estructura de redes en goma. Todas sus investigaciones han probado la consistencia de los resultados ofrecidos por el método de RMN y los métodos tradicionales de inflado y el método de pruebas mecánicas. Con la adición de aplicaciones comerciales usando Microscopía de RMN y el desarrollo de imágenes de parámetros seleccionados y la técnica analítica de imágenes, ambos aportaban información espacial detallada de estructuras morfológicas y el análisis de imágenes reflejando las propiedades del material como la dinámica molecular, densidad de cross links, envejecimiento, inflado, etc. y todas estas propiedades están ofrecidas por el RMN. El MicroMR-CL ha sido desarrollado para el estudio de polímeros. Ha sido empleado mucho en los Institutos de Investigación Nacionales y ha aportado contribuciones excelentes a la industria polímera.
Niumag es reconocido como un fabricante profesional de equipos de RMN teniendo más de 50 años de acumulación tecnológica y manteniendo su posición como uno de los lideres en la fabricación de equipos de RMN mediante la investigación continua de las nuevas tecnologías y su innovación. Los equipos de RMN de bajo campo desarrollados por Niumag han llegado a un nivel muy avanzado en el mundo. Ahora Niumag Corporation puede ofrecer sistemas de imágenes por RMN de altas prestaciones a precios razonables. La mayoría de las Universidades Nacionales tienen equipos de Niumag en sus laboratorios aportando una contribución a la investigación científica.
Hay una nueva generación de equipos de RMN de bajo campo con tecnologías más avanzadas que incluyen el espectrómetro totalmente digital, pre-amplificadores de muy bajo ruido, programas de barridos muy potentes y bobinas de multi-especificaciones.
Con un imán permanente de tierras raras NdFeB, un espectrómetro NMdigI innovador y sistema en línea de control de temperatura de la muestra, el Analizador de RMN MicroMR-CL para (Polymer Crosslink) puede ser usado en una amplia gama de investigaciones de polímeros en RMN y MRI. La instrumentación avanzada y software amigable garantizan la precisión de los resultados, ahorrando la inversión y costes de operación al cliente. Las citadas ventajas hacen atractivo el uso extendido del MicroMR-CL para su aplicación en la ciencia polímera.
El analizador de RMN MicroMR-CL para Crosslinks tiene un diseño modular, equipado con los mejores componentes y configurado a las necesidades del cliente. Manteniendo la muestra completa hace posible la observación longitudinal por tiempo y reduce los costes de muestras experimentales.

Funciones principales:

  1. Una prueba rápida para la densidad de crosslink density de goma y otros polímeros
  2. Medición T2 por secuencia de pulsos CPMG
  3. Medición T1 por secuencia de pulsos IR
  4. Medición T2* por secuencia de pulsos FID
  5. Inversión de T1, T2 y T2* por varios modelos matemáticos
  6. Función de variación de temperatura

Especificaciones:

  1. Tipo de imán: imán permanente; intensidad de campo magnético: 0.5 ±0.05T
  2. Uniformidad del campo magnético: 30ppm (10mm × 10mm × 25mm)
  3. Estabilidad del campo magnético: < 200Hz/Hora
  4. Control de temperatura del imán: sistema dual del control preciso nolineal de la temperatura, temperatura ajustable entre 25ºC a 35ºC
  5. Precisión del control de temperatura ±0.05ºC
  6. Frecuencia del pulso de RF: 2 - 30MHz; con precisión de: 0.1Hz
  7. Amplificador de potencia RF: valor pico-a-pico > 100W, distorsión lineal de < 0.5%
  8. Diámetro de la sonda: 10mm
  9. Zona efectiva de detección de la muestra: Ø 8.5mm × Al 25mm

Condiciones de operación:

  • Alimentación: 220V, 50Hz
  • Temperatura de la sala: 22 - 28°C
  • Humedad ambiente: 30 - 70%

Dimensiones (L, An, Al):

  • Caja del imán: 500mm × 410mm × 450mm
  • Caja electrónica: 800mm × 600mm × 1170mm

 

Para precios o información adicional del Analizador RMN de Cross Links, modelo MicroMR-CL, de Niumag, llámenos al 91 546 17 72 o enviarnos un e-mail a :

 

Volver arriba