T.A.I.S.L.

 

C/ María Teresa, 17
28028    MADRID

Tel / Fax: (91) 546 17 72

Oficina: 09:30 a 17:30 h
de lunes a viernes

 

 

Descargar nuestro catálogo para 2017
en inglés o español:
English
Español
>English Spanish

 

Nuevos monitores y controladores
Nuevos Monitores y Controladores

 

 

Nuevos fotómetros
Nuevos Fotómetros útiles

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


MEDIDORES DE MILWAUKEE ELECTRONICS

Milwaukee es un fabricante mundial dinámico de Instrumentación Electroquímica para el análisis de Aguas al medir pH, Redox, Conductividad, Salinidad, Oxígeno Disuelto, Temperatura, Turbiedad, Cloro, Amoniaco, Cobre, Cloruro, Fosfato, Hierro, etc. Los Instrumentos Milwaukee son para todos los mercados donde se requieren la medición de la calidad del Agua: Laboratorios, Alimentación y Bebidas, Medio Ambiente, Educación y Administración, Tratamiento de Aguas y Desagües, Farmacéutica y Biotecnología, Química, Agricultura y Horticultura, Hidropónica, Acuarios, Piscinas, etc..

 

APLICACIONES

 

Instrumentación para el análisis del agua para medir pH, Conductividad, TDS, ORP, Oxígeno Disuelto, Cloro Libre y Total, Turbiedad, Cloruro, Amoniaco, Fosfatos, Salinidad, Brix, S02, Acidez Total, Lux, Temperatura etc.

Gracias a la información aportada por nuestros clientes nuestro equipo de I y D ha diseñado una nueva línea de instrumentos - Martini Instruments - para mediciones en el Laboratorio o en el campo. Muchos de nuestros medidores combinan 2 o más parámetros ofreciendo versatilidad añadida y valor excelente para su precio. Con un rango extendido de productos, desde instrumentos básicos de mano a medidores de sobremesa de alta precisión para el laboratorio. Los medidores de Milwaukee tienen una reputación para fiabilidad y precisión.

Todos los medidores están suministrados con sondas, electrodos, soluciones y reactivos. La gran mayoría vienen en maletines de transporte (los medidores portátiles y fotómetros de Martini). Vienen completos y listos para usar.

Los instrumentos de Milwaukee están disponibles en todo el mundo mediante una red de distribuidores seleccionados y empresas asociadas que están comprometidos a la Satisfacción Total del Cliente.

Todo el mundo en Milwaukee Instruments están comprometidos a exceder sus expectaciones.

 

Volver arriba